desde cero

Wednesday, March 08, 2006

Cansados de no encontrar un cineclub que no se aleje de las mismas tres películas ya vistas cientos de veces o de uno que piense que su exclusividad no le permite proyectar ciertas cosas, hemos decidido abrir este mini portal que funcionara como cineclub virtual. Es decir, no hay necesidad de un espacio físico de reunión para ver las películas, simplemente cada uno consigue la peli, la ve y si quiere, opina al respecto (o sea a modo de club de libros).

Todo esto simplemente porque para muchos de nosotros no hay mejor lugar para ver cine que en casa y sin un maloliente al lado que hable por celular o patee la silla.

Asi decidimos trabajar y programar películas ;) al ritmo que se puede aquí, o sea unas 4 películas a la semana, sin necesidad de los llamados “ciclos”, simplemente películas para ver en la semana. En Desde cero “proyectaremos” películas de todo tipo, para todo público y para toda ocasión, esto con el fin de no casarnos con un publico específico ni con un tipo de cine específico. Si quieres ver cine, hay que ver de todo.


Esperamos pues que lean las propuestas de la semana, las busquen las vean y opinen si no pues no hay rollo, simplemente la ve y disfruta.

Arriba las videotecas y videotiendas. Abajo el cine crispetero (en el cine no se come)

0 Comments:

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home