desde cero

Tuesday, April 18, 2006

bueno despues de un corto receso
veamos pelis de relaciones tormentosas

Comment je me suis disputé... (ma vie sexuelle) – Arnaud Desplechin
La crise – Coline Serreau
Amic/amat – Ventura Pons


aunque seria excelente agregar mi pelicula favorita..pero es dificil de encontrar. igual pongo el nombre

kicking and screaming - Noah baumbach

2 Comments:

  • El libreto de amic/amat me pareció bastante adolescente e innmaduro. el personaje del joven irreverente (ya no me acuerdo como se llamaba), que todos reconocían extraordinariamente inteligente, pero que jamás la película dió muestra alguna de su supuesto genio, me decepecionó demasiado, ya que su actitud despectiva e irrespetuosa frente a la existencia, fuera la suya o la de los demás, no era garante de absolutamente nada. Y el final no me pareció que fuera muestra de una reflexión interior, ni producto de la supuesta manipulación del profesor homo, sino sencillamente de la inconsecuencia del carácter explosivo, más no realmente formado, duro y estable (como pretendían mostrarlo en la película) de este no tan joven.

    En fin, el libreto me parció malo. Escrito por alguien, tal vez muy joven, o muy inmaduro, con falta de una reflexión sobre un tema que pudo haberse tratado con más lógica, para obviar contradicciones que le restaron mucha credibilidad.

    By Blogger driade, at 11:50 AM  

  • Amic/amat – Ventura Pons

    De esta película quiero rescatar algo que me gustó mucho, un detalle genial . Ese gesto descarado e inteligente del señor frustrado con su vida, que le regala la ya única copia de su ensayo a su amado, quien la destruye, olvidando que por ser el único que la había leido ya, y al haber destruido la última existente, quedaría, irónicamente, como el único presionero de este. ja!

    By Blogger violette, at 9:33 PM  

Post a Comment

<< Home