desde cero

Monday, June 26, 2006

Capturing the Friedmans


Capturing the Friedmans
Andrew Jarecki
2003

esta semana encontre cambiando canales un documental que parece ha ganado más premios que muchos, y viendola me di cuenta por qué. En un mundo donde el cine cada vez se espora mas hacia el entretenimiento y hacia la historia fácil que no le exige nada al espectador, es necesario muchas veces adentrarse en el terreno documental o faux-documental para encontrar propuestas frescas e innovadoras

Capturing the Friedmans muestra la vida de una familia tipica estadounidense que ve truncada su buena fortuna por esos azares del destino. Un documental sobre la verdadera historia de un payaso muy popular en NY y de cómo su padre y su hermano fueron condenados por delitos sexuales con menores de edad.

una peli que vale la pena ver y que consiguió el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance, así como el reconocimiento del Círculo de Críticos de Nueva York, el Círculo de Críticos de San Francisco, la Sociedad de Críticos Cinematográficos de Boston, el premio al mejor documental en el Festival de Cine de Sao Paolo y una nominación a los Premios de la Academia.

No sera emitida muchas veces, asi que es mejor verla mientras se pueda

Cinemax-E 23:15 Lun 26/6/2006
Cinemax-O 01:15 Mar 27/6/2006

http://capturingthefriedmans.com

1 Comments:

  • en estos días la dieron en el colombo. Me dí cuenta muy tarde, lástima.

    By Blogger violette, at 3:00 PM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home